FAQ

 

Vive Barré® es un método de ejercicio completo que de una forma segura, efectiva y rápida transforma el cuerpo femenino como ningún otro ejercicio que hayas intentado.

La clase completa está diseñada para quemar grasa y calorías al combinar elementos de ballet en la barra, Pilates, yoga, movimientos isométricos y de resistencia con los respectivos estiramientos por grupo muscular. El resultado final es un cuerpo fortalecido, tonificado y moldeado, con músculos alargados que crean un hermoso cuerpo estilizado.

¿Qué necesito para ir a las clases?

Se puede reservar por teléfono o confirmando la asistencia al evento creado en la página da Facebook.

¿Qué necesito llevar a la clase?

Llevar pantalón o capri para ejercicio, camiseta y calcetines (antiderrapantes de preferencia). Se sugiere llevar tu propia botella de agua, en caso contrario tenemos a la venta botellas de agua por $10 pesos.

 

¿Qué debo esperar en mi primer clase de Vive Barré?

Si nunca has tomado una clase de barré antes, o inclusive si lo has hecho, es muy posible que sientas que tus músculos están trabajando como nunca antes, ¡esto es normal! Posiblemente tus piernas empiecen a temblar, pero eso es común y no debes preocuparte. ¡Vente preparada para sentir el despertar de tu cuerpo favorito!

No tengo experiencia en ballet y no hago ningún tipo de ejercicio, ¿aún puedo tomar la clase?

¡Claro! La clase está diseñada para que la tome cualquier persona con o sin experiencia en ejercicio o ballet. Aprenderás a utilizar la barra de ballet como herramienta de ejercicio incluso si nunca antes la has utilizado.

¿Cuándo empiezo a ver resultados?

Desde la 5ta clase (si vienes al menos 3 veces por semana) y manteniendo un estilo de vida y nutrición saludable.

¿Cúal es la diferencia entre Vive Barré y otro tipo de ejercicios?

Vive Barré es un balance entre trabajo y estiramientos que permite para cada grupo muscular que los músculos se fortalezcan, la piel se tonifique y la figura se estilice de una forma segura, rápida y efectiva sin poner en riesgo la integridad física de quien lo realiza.

¿Qué hago en mi clase de Vive Barré?

La clase inicia con una sesión de calentamiento, seguido por trabajo en pantorrillas, muslos, glúteos con sus respectivos estiramientos, todo esto en la barra. Sigue el trabajo en los músculos de brazos, espalda y pecho. Terminamos con un intenso trabajo para el abdomen y oblicuos, y antes del estiramiento final se fortalece el tronco, incluyendo vejiga y matriz ,trabajando cadera, abdomen, glúteos y muslos completos con ejercicios de piso. 

¿Cómo es que Vive Barré transformará mi cuerpo?

En Vive Barré, el entrenamiento adecuado de nuestras instructoras te asegura que ellas estarán al pendiente de que tu postura y la alineación del cuerpo sean adecuadas al momento de realizar tus ejercicios. De forma respetuosa se acercarán a ti para asistirte en caso necesario, pero el riesgo es mínimo, ya que las clases son de bajo impacto. La clase completa alterna entre fortalecer y estirar cada grupo muscular, lo cual asegura que obtendrás músculos fuertes y estilizados. La clase tiene una secuencia sin parar ya que es un formato de entrenamiento completo cada vez. Te recomendamos tomar 3 clases por semana para que el proceso de fortalecer, tonificar y moldear tu cuerpo de forma estilizada sea mas rápido. Además, tu flexibilidad incrementara haciendo que tu cuerpo se sienta mas ligero y fácil de mover. 

¿Utilizan accesorios durante la clase?

Hay ejercicios que pueden complementarse con la pelota y diferentes mancuernas, mas no son estrictamente necesarias; con tu propio cuerpo y esfuerzo puedes lograr tener grandes resultados, los accesorios no son necesarios.

 

¿Qué tan seguido debo tomar las clases?

Te recomendamos tomar al menos 3 clases por semana, pero puedes tomar las clases que tú quieras. Se recomiendan 3 clases por semana si buscas obtener resultados a mediano plazo o 6 clases por semana si quieres alcanzarlos a corto plazo, como bajar 1 talla en un mes. 

¿Debo agregar ejercicios de cardio para complementar mis clases de Vive Barré?

El ritmo cardiaco incrementa al mantener resistencia en las posturas de nuestras rutinas. El hacer ejercicios adicionales depende de cada cliente, la combinación de Vive Barré con cardio es algo que tu decides, pero sí es posible combinar ambos.

¿Puedo tomar clases aún si estoy embarazada?

¡Por supuesto! Es importante que tu medico te autorice previamente, le puedes comentar que el tipo de ejercicio es de bajo impacto, de resistencia, movimientos isométricos y de Kegel, y súper importante hacerlo saber a tu instructora. Hay embarazadas haciendo el Método Barre hasta las 39 semanas!

¿Cual es la política de cancelación de clase?

Puedes cancelar una clase agendada hasta una hora antes de la clase. Lo puedes hacer por teléfono o por internet. Es importante que asistas a tu clase agendada ya que apartamos el lugar para ti, y en caso de que no te sea posible asistir podemos brindarle el lugar a alguien más que esté en lista de espera.

¿Qué pasa si no hay lugar en la clase?

Si la clase está llena, se te hará saber cuántas personas están en lista de espera y tú decides si te agregas. En caso de que alguien cancele, se otorgan los lugares en orden cronológico. Se te notificará por mensaje electrónico 45 minutos antes en caso que alguien cancele.

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx