Instructoras

Conviértete en instructora de Vive Barré®, transforma tu vida y la de otras mujeres.

Cualquiera que hable hoy con la emprendedora Karla Escobar no pensaría jamás que toda la energía y seguridad que proyecta eran inexistentes hace unos años. Para ella, el día está lleno de movimiento, tanto por la ciudad como en los estudios de Vive Barré, los cuales se han multiplicado a un ritmo impresionante. 

Su historia comienza en un lugar más oscuro, sin embargo, cuando al verse un día reflejada en el espejo se sintió deprimida por su físico. Más allá de eso, la imagen que tenía de sí misma era más pobre que nunca, pero no hallaba la forma de llenar ese vació que sentía dentro de ella. Habiendo agotado casi toda esperanza, decidió aceptar una invitación a tomar una clase de barré, con la promesa de que podría transformar su cuerpo. 

No hizo falta más de una sesión para que Karla se decidiera por hacer una metamorfosis completa de su vida. “Sentí que me conectaba en verdad con mi cuerpo, hice consciencia del valor que tenía mi físico, que iba más allá de la apariencia”, recuerda Karla de aquella experiencia. Tal fue su impresión que inmediatamente decidió certificarse como instructora de Barré, buscando compartir con otras mujeres su recién encontrada pasión por el ejercicio y ayudarlas a encontrar esa oportunidad de cambio que tanto había buscado ella. 

Así fue, casi de la noche a la mañana, cómo una repentina pasión y el deseo de transformarse desembocaron en la fundación de Vive Barré, el primer estudio de su tipo no solo en Tijuana, sino en toda América Latina, y que ahora está por abrir su décima franquicia. Con ellos, su visión de llevar esa transformación a la mayor cantidad posible de mujeres se vuelve más grande cada día. 

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx