Testimonios

Annabel Ramos

"Hola aquí enviando mi testimonio. . 
Nunca he sido una mujer muy deportista que digamos, muchas veces lo he atribuido a mi falta de coordinación; cuando inicié en Vive Barré no pensaba todo lo que mi cuerpo es capaz de lograr. Cada día que pasa mejoro y veo cambios increíbles en mi cuerpo. Cada vez que termina mi clase me voy con más energía y con mejor ánimo y esto para una mamá de dos niños pequeños es fabuloso . Cada que puedo recomiendo este método porque en lo personal me ha cambiado mi cuerpo y mi mente. Muchas gracias por compartirlo."

Erika Landeros

"Vive Barre me cambio positivamente desde la primera clase, la verdad fui a la clase muestra por que mi cuñada me hablaba de lo suave que estaba pero en cuanto salí de ahí salí convencida de que era el ejercicio que necesitaba para mi e inmediatamente me inscribí, hace años que no hacía ejercicio y la verdad nunca había sido tan de dictada como hasta ahora siento que mi cuerpo lo agradece y en mi apenas segundo mes e notado cambios incluso desde las primeras clases estoy muy Agusto y como lo digo es 100 % recomendable hasta para las que no acostumbrábamos hacer ejercicio estoy a unos meses de casarme y convencida de que no pude elegir mejor forma para prepararme".

Laura Oriey

"Hola buenas tardes Vive Barre es la mejor experiencia que he tenido he estado en varios tipos de ejercicios y todo muy lentos y en vive barre entre en sep y a los 15 días empece a notar diferencia en mi espalda y mis piernas y glúteos a los 2 meses todo mis brazos más delgados y mas fuertes tengo un problema en mi coxis y no podía hacer muchos ejercicios en el piso y al mes ya podía ni me dolía lo que nunca pude hacer en spining me encanto y lo he recomendado a varias amigas x que es una cosa maravillosa bueno en los cambios que yo he notado en mi cuerpo."

Eva Marquez

"Jamás imaginé que a estas alturas de mi vida (56 años) me sintiera tan feliz y entusiasmada haciendo algo por mi salud. Vive Barré me ha dado la oportunidad de reconciliarme con mi cuerpo . Gracias chicas!!"

Rommy Mendez

"Hola voy por mi tercer mes ya deje de ir unos días por las festividades. Usualmente no me veo en el espejo y si quería esperar un tiempo para no desesperarme. Me gustó lo que vi, mi ropa aunque me queda igual porque sinceramente no he dejado de comer. Noté ya muchos cambios, mi cuerpo mucho más tonificado, al fin empiezan a aparecer algunas partes marcadas. Gracias, me casó en septiembre y estoy muy motivada a seguir.

Saludos"

Adquiere Tu Franquicia de VIVE BARRE, el PRIMER BARRE ORGULLOSAMENTE HISPANO EN EL MUNDO.

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx