VIVE BARRÉ

 

Nuestro Método ha sido adaptado por nuestra Fundadora Karla Escobar por lo que es ÚNICO, SEGURO Y EFECTIVO.

 

En diciembre del 2013, nuestra fundadora Karla Escobar tomó una clase que utilizaba un método nuevo: El Barré, una fusión perfecta de Ballet+Yoga+Pilates.

Desde ese momento nace su pasión por el sistema, y se percata de que necesita compartirlo con las mujeres del mundo por los efectos positivos que tiene: Transforma la vida de las mujeres haciéndolas sentir más seguras y felices, sus cuerpos se fortalecen, además de que tonifica y moldea la figura femenina, reduciendo hasta 3 tallas en 3 meses de forma rápida y segura.

Por supuesto, la vida de Karla y de su familia se transformó. Atrás quedaron los dolores  cervicales que sufría, y se llenó de una energía impresionante por lo que ya nunca estaba cansada para continuar con su día a día como esposa, madre y empresaria.

Karla investigó cómo certificarse en el método y sin dudarlo inició su preparación para abrir su propio estudio.  El barré, también conocido como “barra”, toma su nombre debido a que utiliza la barra de ballet para muchos de los ejercicios, a los que Karla realizó algunas adecuaciones para utilizar también arcos metálicos en las rutinas, uno de los distintivos de Vive Barré®, con lo que trabajan cintura, piernas, espalda y abdomen.

Otros estudios de Barra que han abierto después de Vive Barré® en Tijuana han surgido  de clientes e instructoras que primero pasaron por uno de los estudios de Karla. 

Vive Barré® empieza a escribir la historia del Método Barré en México y el mercado hispano en el mundo.
 

¡Hoy es el momento de Barré!

 

Nosotros

¡Ven y conócenos!

 

Vive Barré® es un método innovador, efectivo y seguro para moldear el cuerpo femenino, a la vez que tonifica y fortalece cada grupo muscular. ¡Somos el primer estudio de barré solo para mujeres en el noroeste de México!

Vive Barré toma como base el ballet y lo fusiona con técnicas de Pilates y yoga, usando movimientos isométricos y de resistencia. Es un método apto para cualquier persona, así como el más seguro y efectivo.

El barré está recomendado para personas con problemas de espalda, rodillas, hombros,  de osteoporosis y mujeres embarazadas que busquen moldear su cuerpo, fortaleciendo y tonificando si figura de una forma estilizada. Vive Barré te garantiza resultados desde la quinta clase.

¡Te esperamos para empezar a vivir tu cuerpo favorito! Tenemos 8 sucursales: Río Bravo, Otay, Santa Fé, La Mesa, Casa Blanca, Las Ferias, Tecate y Mazatlán.

¡Hoy es el momento de Barré!

 

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx