Parfait de avena crujiente, papaya, frambuesa y yogurt

Por Karla Escobar

Tip de Snack Nutritivo

El parfait es de mis favoritos porque es fácil montarlo y se ve muy agradable. Nuestro desayuno es clave para sentirnos bien desde el inicio del día. Es importante elegir algo nutritivo y que nos aporte energía toda la mañana, así evitaremos altibajos del índice glicémico que nos lleva a la ansiedad por comer azúcar.

Un parfait es un postre de yougurt helado y fruta servido en una copa alta.

Si no tienes tiempo de prepararte el desayuno por la mañana, esta puede ser una buena opción para ti.

En esta opción la Papaya tiene un papel muy importante ya que es rica en papaina, que ayuda a disgregar las proteínas y favorecen la digestión combatiendo la formación de gases, ayudando a aliviar la gastritis. Ayuda a digerir la grasa debido a otros alimentos, es rica en vitamina, C, A y betacarotenos, lo que la convierte en una opción de alimento antioxidante.

La frambuesa, en la medicina tradicional china se utiliza como depurativo para los rinones y el hígado, es muy rica en hierro y se utiliza para combatir la anemia, por lo que te la super recomendamos.

Sorpréndete a ti misma por la mañana con el parfait que te preparaste una noche anterior y dejaste en el refrigerador, disfrútalo, ¡y a continuar el día de forma animosa!

Este parfait lo puedes tomar de desayuno, o incluso de merienda/ cena, y a los peques de la familia les encantará. También puedes innovar y utilizar todo tipo de fruta, semillas, etc.

Las jarritas de cristal que tanto se usan ahora las puedes encontrara precios muy accesibles en Marshalls y Ross.

COMPARTIR

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx