Mordiscos de Pepino con Dátil

Hasta Cleopatra usaba pepino para mejorar el aspecto de su piel. Ademas de sus beneficios cosméticos, el pepino tiene muchos beneficios nutricionales.

Los pepinos son un excelente complemento en dietas para bajar de peso ya que tiene propiedades depurativas, ayuda a expulsar la retención de liquido, el acido úrico y limpiar el intestino. anteriormente dimos las propiedades completas de este delicioso alimento también.

Es un fruto seco rico en hidratos de carbono y azúcar ideal para reponer fuerzas después de una sesión de ejercicios de una forma natural. Por su fácil asimilación de azúcar crean una sensación de saciedad, ya que su liberación es poco a poco en nuestro organismo.

Los dátiles, además de aportar energía al cuerpo, también se la dan a nuestro cerebro, por lo que incrementan nuestra agilidad mental. Es un potente antioxidante que ayuda a combatir los radicales liras y aumenta la vida de las vitaminas antioxidante como la vitamina E y C.

Muy ricos en minerales, potasio, magnesio, cobre, vitaminas de complejo , contienen mucha fibra y ademas de todo son deliciosos.

¡Disfruta de unos cuantos bocados de este fresco, nutritivo y endulzante snack nutritivo!

 

*Las personas con diabetes y en dieta baja en calorías deben consumirlo de forma controlada por su alto contenido de azúcar e indice calórico.
COMPARTIR

COMPARTIR

Franquicias Aviso de Privacidad Intranet
Derechos Reservados Vive Barre ® | Tel.+1 (619) 862-8661 | contacto@vivebarre.mx Desarrollado por: Arre.mx